Sevilla es de cine
Archivo
Etiquetas
Amargura
(4)
Deportes
(1)
Historias de la guerra
(1)
Historias de Sevilla
(4)
Humor
(1)
Internacional
(2)
Opinión
(1)
Política local
(1)
Real Betis
(1)
Semana Santa
(20)
Toros
(1)
Seguidores
El ojo de Sevilla
miércoles, 30 de julio de 2008
Cuando más tiempo lleva la basura sin tirarse, peor huele. Esto es lo que pasa en el Betis ahora mismo. Fruto del conocidísimo egocentrismo del señor Ruíz de Lopera, esta supuesta venta de acciones es sólo una cortina de humo para autovenderse el paquete mayoritario del club, pues no se entiende que el comprador quiera mantener en la directiva a una persona que no es querida por la afición. Eso se llama debutar y perder por goleada.
Otra hipótesis que puede extraerse de este nuevo circo montado por Don Manué, es que esté ganando tiempo para ocultar sus tejemanejes a la juez que instruye el caso de descapitalización, recomprando sus acciones y limpiando las cuentas del club ante la inminente visita de dos inspectores.
Y la afición sacando su abono. Ese carnet cuyo recibo bancario no pone "Real Betis Balompié S.A.D.", no, sino "Encadesa". Ahí viene la pregunta entonces, ¿me saco el abono este año y le pago 510 € a Encadesa?
Don Manué nos vuelve a engañar. Hay gente que dice: "si no había dinero, ¿cómo que se está fichando tan bien?". Pero señores, el año pasado también se dijo eso de los fichajes y así fue la cosa. El beticismo vuelve a caer en el conformismo ante la más ínfima acción de "la mayoritaria".
Tomen buena nota, esto no se arregla con BSPORT, esto se arregla insistiendo en el "Lopera vete ya" gane o pierda el equipo. Esto se arregla cuando Don Manué se vaya y la gente no le baile el agua y se tape la nariz ante el mal olor. La basura hay que tirarla y Lipasam no es BSPORT.
Etiquetas:
Real Betis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El autor
- Javier Macías
- Periodista, licenciado en 2010 por la Universidad de Sevilla. Redactor interino de ABC y de la revista Pasión en Sevilla.
Nueva etapa
Tener un blog debe ir acompañado de tiempo y, sobre todo, ganas. Quizás haya sido la apatía la que ha generado que este espacio haya estado abandonado durante más de nueve meses.
Pero ahora, con un nuevo diseño y otros bríos vuelve a estar activo. He utilizado un programa llamado Artisteer y creo que es el motivo de la repetición de la palabra "Trial". Si alguien sabe cómo arreglarlo, puede enviarme un correo a javiermacias86@gmail.com.
Pido disculpas desde aquí por todo este tiempo y os animo a visitarlo y participar.
Gracias.
Pero ahora, con un nuevo diseño y otros bríos vuelve a estar activo. He utilizado un programa llamado Artisteer y creo que es el motivo de la repetición de la palabra "Trial". Si alguien sabe cómo arreglarlo, puede enviarme un correo a javiermacias86@gmail.com.
Pido disculpas desde aquí por todo este tiempo y os animo a visitarlo y participar.
Gracias.
El Evangelio del día
Buscar
Mi lista de blogs
-
-
-
La mujer borrada - Al principio la quería tal como era. Con su humor inocente, sus cejas pobladas, sus labios carnosos y sus manos alegres. La había conocido en un lugar c...Hace 8 años
-
Tan sólo una semana - Sólo nos queda una semana. No olvidaros nunca de lo que se nos dice en el vídeo.Hace 11 años
-
¿San Juan de la Palma? - ¿San Juan de la Palma? La plaza de San Juan de la Palma sin sus históricas palmeras.Hace 12 años
-
Concentración por el empleo de los periodistas en condiciones dignas - La *Asociación de la Prensa de Sevilla *convoca una concentración de profesionales para exponer de forma pública la situación precaria del periodismo actu...Hace 12 años
-
IV concurso de fotografía forohesse: Ganadores - A continuación, encontraréis los ganadores del IV concurso de fotografía forohesse. Quiero agradeceros a todos, fotógrafos, jurado y lectores, la participa...Hace 12 años
-
Las campanadas de Belén - Han pasado diez días desde que afrontáramos el nuevo año y diez fueron los minutos que hicieron falta para saber cuáles son los recursos de cada cadena pa...Hace 14 años
-
2 comentarios:
Eso te pasa por ser bético.
Amén. Llevas más razón que un santo.
Un saludo.
Publicar un comentario